Actualidad

26/01/2017

Reuniones en las que no deberían faltar unos churros

Reuniones en las que no deberían faltar unos churros

Un clásico: tomar churros con chocolate en Madrid centro. Tanto los churros como el chocolate son altamente nutritivos, más sanos de los que a algunos les cuesta reconocer y sobre todo aportan alegría, un detalle importante que no deberíamos olvidar. Por ese toque lúdico-festivo no deberían faltar en tu mesa en ciertas ocasiones.

Por ejemplo, has decidido abandonar la vida de esclavitud y falta de creatividad de tu empresa y has decidido montar una startup con otros dos socios. Hay mucho que planificar, mucho que pensar y más aún por decidir. El cerebro, que es un gran amigo de la glucosa y que la necesita para vivir, va a funcionar mucho mejor si en tu primera reunión os tomáis un buen chocolate con churros calentito de la Churrería Chocolatería Las Farolas de VeredillasCon el chocolate en el cuerpo y el azúcar haciendo su trabajo en el cerebro, las decisiones saldrán casi por sí solas.

Otra ocasión para tomarse unos buenos churros con chocolate en Madrid centro es el día que decidís dar un paso adelante y pasar por el altar o por el juzgado.  A casarse tocan. A veces tomar decisiones no es fácil, pero una vez que se da un paso adelante, todo resulta más sencillo. Con un nutritivo alimento entre manos, mucho mejor.

Por fin has terminado la carrera, ya era hora. 6 años, pero ahí está. Tu madre no puede estar más orgullosa. Os vais de compras y termináis tomando un buen chocolate con churros.

Y así hasta el infinito. Cualquier alegría se puede aderezar con una buena delicia madrileña. Te invitamos a que vengas a disfrutarla con nosotros.