Actualidad

04/11/2016

Los churros, seña de identidad madrileña

Los churros, seña de identidad madrileña

Disfrutar de unos deliciosos churros con chocolate en Madrid Centro no puede faltar en el planning de cualquier turista que visite la capital de España. Tomados como desayuno o como merienda, forman parte indispensable de nuestra cultura gastronómica.  


Está claro que quien viaja hasta Madrid atraído por su cocina no abandonará la ciudad sin comer callos o un rico cocido. Tampoco lo hará sin disfrutar de unos exquisitos churros o unas porras en la Churrería Chocolatería Las Farolas de Veredillas. Pocas personas pueden escapar a la tentación de esta masa frita de harina y agua. La receta parece fácil, pero tiene su truco y es mejor confiar su preparación a profesionales. Es la forma de disfrutar de esta receta típicamente madrileña en todo su esplendor. De poner el colofón final a una noche de fiesta o simplemente de disfrutar de una merienda tranquila en nuestra cafetería. 


Como especialistas en churros con chocolate en Madrid Centro. te recordamos que, en la ciudad, las porras son tan típicas y famosas como los churros. Por si no lo sabes, no sólo se diferencian en cuanto al tamaño, sino también en la preparación de la masa. En el caso de las porras, se le añade una pizca de levadura para conseguir esa esponjosidad perfecta para mojar en el chocolate o en el café. Las porras se fríen en espiral para después trocear con unas tijeras. ¿Y qué decir de nuestro chocolate de puchero, la debilidad de los más golosos? El compañero perfecto para unos churros que, ahora que llega el frío, empiezan a apetecer más que nunca.