Actualidad

09/05/2016

La mejor manera de recibir un nuevo año

La mejor manera de recibir un nuevo año

Como expertos en churros con chocolate en Madrid centro sabemos que cada vez más gente se apunta a la costumbre de comenzar el año tomando unos sabrosos churros. Después de salir de copas y de celebrarlo durante toda la Nochevieja, ya es tradición desayunar el primer día del año unos típicos churros con chocolate y para hacerlo bien, sólo debes de confiar en los mejores expertos de todo el sector.

Igual que se toman las doce uvas de la suerte a las doce de la noche, al amanecer hay que tomar unos churros si queremos empezar con buen pie el año nuevo. Es sin duda el desayuno más sabroso, tradicional y natural de nuestra ciudad. Cada año se calcula que cientos de miles de madrileños optan por esta manera de comenzar el año. Sin duda alguna es el día de más trabajo para nosotros, pero lo hacemos con gran devoción ya que sabemos que estamos repartiendo mucha ilusión entre nuestros clientes.  

El uno de Enero es sin duda uno de los días más fríos en los que salimos a celebrar algo. Por eso es importante recargar energías con un desayuno calentito y agradable. Suponemos que así empezó esta tradición, pero de lo que estamos seguros es de que cada año más gente se apuntará a desayunar con nosotros para empezar el año de la mejor forma posible.

En la Churrería Chocolatería Las Farolas de Veredillas encontrarás los mejores churros de todo Madrid listos y calentitos cualquier día del año para que tú puedas comértelos y disfrutarlos.