Actualidad

29/12/2016

El chocolate y sus beneficios

El chocolate y sus beneficios

Los churros con chocolate en Fuencarral Madrid son muy buenos para la salud. Estos son algunos de los beneficios de este rico chocolate a la taza: 

- Cuida tu corazón. El chocolate minimiza la presión sanguínea, el colesterol denominado como "malo", y el riesgo de problemas arteriales y de corazón.

- Pérdida de peso. Sorprendentemente, cuando uno se come un deliciosochurros con chocolate en Fuencarral, Madrid se sacia tanto que se le reducirán al menos ese día los antojos de comer alimentos salados e incluso dulces, algo que no aporta nada bueno a tu organismo. 

- Previene la diabetes. Suena extraño que algo dulce como el rico chocolate que preparamos en Churrería Chocolatería Las Farolas de Veredillas ayude a prevenir esta enfermedad crónica. El chocolate no es un simple dulce, un estudio reciente realizado en Italia demostró que comerte por ejemplo una barra de chocolate diaria durante 15 días disminuye la resistencia a la insulina a la mitad, gracias a un elemento del chocolate llamado flavonoide.

- Reducirás el estrés. Científicos suizos investigaron con chocolate y descubrieron que comerse una onza y media de chocolate negro todos los días durante 15 días también ayuda a reducir el estrés, disminuyendo en gran medida el nivel de las hormonas que lo fortalecen.

- Protección contra el sol. Otro estudio en Londres demostró que después de 3 meses consumiendo chocolate con alta cantidad de flavonoide, tu piel necesitará el doble del tiempo normal para enrojecerse bajo la exposición de los rayos UVA.