Actualidad

31/05/2017

Desayunar churros los domingos

Desayunar churros los domingos

Los churros con chocolate en Madrid centroson una de las costumbres más arraigadas para desayunar en España. Uno de los momentos en los que es más habitual tomarlos son los domingos, cuando suele ser costumbre reunirse toda la familia para desayunar. Después de una semana en la que se desayuna rápido para ir al centro de estudios o a trabajar, la llegada del fin de semana hace que sea necesario pasar tiempo de calidad en familia y el ritual de tomar unos churros con chocolate es perfecto para que sea una experiencia agradable que queramos repetir.

Los churros con chocolate en Madrid centro se caracterizan por su esponjosidad y sabor. Es curioso que un producto tan simple como los churros, que solo tiene harina, agua y sal, se haya convertido en un producto que requiere de tanta profesionalidad para hacerlos en su punto y que ese desayuno dominical sea perfecto.

Se trata también de un momento en el que nos damos un capricho y dejamos la dieta de lado para comer en familia uno de los mayores placeres que nos trajo el descubrimiento de América, una taza de chocolate caliente lista para ser consumida.

En Churrería Chocolatería Las Farolas de Veredillaspodrás comer tanto en Torrejón de Ardoz como en Alcalá de Henares churros y porras hechos artesanalmente y de primera calidad. Si quieres disfrutar con tu familia del placer de desayunar churros cada domingo, acércate a nuestra churrería. Cuando descubras todo nuestro sabor, no te arrepentirás. Te estamos esperando. También los puedes pedir para tu restaurante o cafetería.