Actualidad

01/10/2015

¿Cuál es el secreto de unos buenos churros?

¿Cuál es el secreto de unos buenos churros?

Desde nuestra experiencia como especialistas en la elaboración de churros con chocolate de Fuencarral, Madrid hemos observado que con la llegada del otoño, cada vez más personas se acercan hasta nuestro establecimiento para disfrutar de desayunos y meriendas en compañía de sus familiares y amigos. Esta vez nos gustaría aprovechar este espacio para explicarte cuál es el secreto para hacer unos buenos churros.

En primer lugar te recordamos que somos un establecimiento con una larga tradición en la elaboración artesanal de churros y porras. Para la masa de los churros utilizamos ingredientes de primera calidad, pero nuestra experiencia a la hora de hacerlos cuenta mucho. Por otro lado la maquinaria y los utensilios también importan, es decir, se trata de poner sumo cuidado y delicadeza en todo el proceso.

Como expertos en la elaboración de churros con chocolate en Fuencarral, Madrid te recordamos que para que los churros estén buenos tienen que haber sido freídos en abundante aceite. Solo de esta manera pueden conservar su forma y los nuestros se presentan siempre perfectos. Asimismo la temperatura a la que se fríen también marca la diferencia y nosotros siempre conseguimos que estén bien cocidos por dentro y dorados por fuera. Por último cuando hayan reposado 10-15 minutos después de freírlos, espolvoreamos un poco azúcar por encima para darles un toque dulce.

En Las Farolas de Veredillas encontrarás el mejor establecimiento para desayunar o merendar chocolate con churros o porras. Nos avala una larga tradición artesana y utilizamos ingredientes de primera calidad para que estén deliciosos.