Actualidad

25/10/2017

¿Churros o porras?

¿Churros o porras?

Uno de los mayores placeres que existen es comer churros con chocolate en Madrid Centro. Ahora que empieza el frío es cuando más nos apetecen los churros y sobre todo acompañarlos con un rico chocolate casero calentito.

Por eso, durante los periodos de frío solemos visitar la ciudad buscando churrerías y sitios donde poder comerlos. Pero no todos los churros son iguales, existen dos variedades muy diferenciadas en según qué parte de España los comas. Si buscas churros con chocolate en Madrid Centro, existen las porras y los churros, ambos son diferentes, aunque ambos están deliciosos.

Las porras se diferencian de los churros por la masa, tanto por algún cambio en los ingredientes como por el tiempo de reposo de la misma. Además, el aparato con el cual se hacen es distinto al de los churros. Las porras se hacen en una máquina llamada combrera, que se coloca en el centro de la sartén con el aceite hirviendo

Los churros pueden ser de lazo o en línea. Depende de los gustos, aunque todos tienen su encanto y están riquísimos.

Dependiendo de la masa, el sabor puede variar ligeramente, por eso los churros y las porras no están igual de buenos en todos los sitios.

Las porras se hacen en forma de ruedas y, al igual que los churros, las puedes tomar por raciones o por ruedas. El sabor es muy diferente, hay quien prefiere las porras; otros, los churros, depende de gustos.

En la Churrería Chocolatería Las Farolas De Las Veredillas tenemos los mejores churros y porras de Madrid, así como un chocolate casero delicioso para acompañarlos. También puedes hacer tu pedido para tu cafetería o restaurante y disponer de los mejores churros de Madrid. Desconecta y ven a visitarnos para probar nuestras delicias. También puedes celebrar tus fiestas y cumpleaños. Te esperamos.