Actualidad

04/05/2017

Chocolate con churros: el brunch más castizo

Chocolate con churros: el brunch más castizo

Seguro que has oído hablar de los famosos brunch, una especie de almuerzo potente de origen norteamericano. Si quieres la versión más castiza de esta comida recurre a los churros con chocolate en Madrid centro.

El brunch se hace entre el desayuno y el almuerzo. Se trata de una comida poderosa y variada que hacen los fines de semana las personas que se levantan tarde. Normalmente, consta de algún plato rico en hidratos de carbono, como un sándwich o bagels con rellenos de todo tipo, zumos, café y algo de fruta.

Pero los churros con chocolate en Madrid centro son la mejor opción para un desayuno tardío para reponer fuerzas tras una noche de fiesta, el parón de media jornada en el trabajo o tras una mañana de compras. Acompañados de zumo y fruta, el chocolate y los churros se convierten en un auténtico, sabroso, saludable y castizo brunch.

Y es que el chocolate, en todos sus formatos, posee grandes beneficios para la salud. En primer lugar, la alta concentración de ácidos oleicos nos ayuda a reducir el colesterol y, por tanto, a prevenir posibles accidentes cardiovasculares. Además, es rico en antioxidantes, que van fenomenal para retrasar el envejecimiento, y en magnesio, que permite el mejor funcionamiento de los músculos.

El chocolate también contiene triptófano, un componente que mejora el funcionamiento nervioso y psicológico. Y en combinación con el magnesio, actúa como un antidepresivo natural, pues aumenta la concentración de la serotonina, conocida como la hormona de la felicidad.  

Si quieres disfrutar de todos los beneficios del chocolate, acompañado por unos deliciosos y caseros churros elaborados con la máxima delicadeza y mimo, visítanos en Churrería Chocolatería Las Farolas De Las Veredillas, donde probarás el mejor chocolate a la taza, churros y porras artesanos. Regálate un brunch especial y vive una experiencia gastronómica única con elaboraciones artesanas en pleno centro de Madrid.