Actualidad

05/10/2016

Chocolate con churros: 2 veces bueno

Chocolate con churros: 2 veces bueno

Si quieres comer unos buenos churros con chocolate en Madrid centro ven a nuestro establecimiento, además tu organismo se beneficiará de 3 pros que trae todo chocolate a la taza, si es de calidad como el nuestro, claro está:

- Hay un dato que lo dice todo: una rica taza de chocolate caliente ofrece el 20 por ciento de las necesidades diarias de calcio de un adulto normal. 

- Aunque sea difícil de asimilar, el chocolate es un buen adelgazante. Hay varios estudios científicos, consultados por nuestra Churrería Chocolatería Las Farolas de Veredillas, que arrojan la siguiente afirmación: los individuos que comen chocolate de forma habitual, sea a la taza o en otros formatos, serán más propensos a adelgazar que quienes no lo consumen.

- Elaborar esta bebida en Navidades, o tomarla tranquilamente en nuestro tradicional y acogedor establecimiento de churros con chocolate en Madrid centro, con polvo de cacao natural o una suave cobertura de chocolate bitter de 70% de cacao natural añade una importante cantidad de antioxidantes, lo que contribuye por tanto a rebajar los niveles de estrés y minimizar la posibilidad de enfermedades cardiovasculares.

De los churros en este post no hemos podido hablar... pero también te sorprenderán: suponen ciertos beneficios para la salud que pronto te explicaremos en nuestro blog. Mientras tanto, disfruta de su sabor junto a nuestro sabroso chocolate a la taza en nuestro restaurante. Ahora que llega el invierno, estaríamos encantados de que nos eligieras como uno de tus planes favoritos durante los fines de semana. ¡Aquí te esperamos!