Actualidad

04/03/2015

Beneficios del chocolate para la salud

Beneficios del chocolate para la salud

Uno de los desayunos y meriendas más tradicionales de los que podemos disfrutar son los churros con chocolate de Fuencarral, Madrid, son un auténtico placer del que muchas personas se privan pensando en no engordar o movidos por las tradicionales creencias sobre los perjuicios del chocolate, pero se han realizado numerosos estudios en los que se demuestra que tienen numerosas bondades muy aconsejables para la salud.

Entre los beneficios para la salud, que han descubierto y publicado por prestigiosos investigadores, sobre el consumo de chocolate, podemos destacar:
1.   Al tomarlo en el desayuno se aumenta la quema de calorías, puesto que es un gran activador del metabolismo.
2.   También es bueno para el cerebro, puesto que aumenta el flujo sanguíneo en algunas de sus áreas, provocando mejor velocidad de respuesta de la memoria.
3.   Tiene un alto contenido en antioxidantes polifenoles, que evitan procesos degenerativos del cuerpo.
4.   El chocolate oscuro es bueno para la salud cardiovascular y el flujo sanguíneo de las arterias, evitando su endurecimiento y estrechamiento.
5.   El chocolate negro o puro mejora la resistencia a la hormona de la insulina, así como la sensibilidad de las células a esta hormona.

En Churrería Chocolatería Las Farolas de Veredillas siempre ofrecemos chocolate de gran calidad para degustar con nuestros churros y porras, para que todos los que lo tomen disfruten de todas los beneficios del chocolate, además de su delicioso sabor.
Ahora que conoces los beneficios del chocolate, comparte con amigos y familia unos churros con chocolate en Fuencarral, Madrid, siempre es buen momento, y llenará de alegría el momento compartido.