Actualidad

27/09/2017

Beneficios del chocolate con churros

Beneficios del chocolate con churros

Cualquier pretexto es bueno para unos churros con chocolate en Fuencarral en Madrid. Es toda una tradición, sobre todo si vas de paseo o estás en el trabajo y sientes la imperiosa necesidad de hacer una pausa para mimarte con esta delicia calentita.

Pero, aparte de estar riquísimo, el chocolate también aporta beneficios. ¿Cuáles? Para empezar reduce el estrés: no solo por el hecho de sentarte y degustarlo (que ya de por sí tiene propiedades curativas), sino por los antioxidantes que posee. Reduce también la inflamación, sobre todo la derivada de la retención de líquidos. Disminuye el riesgo de ataques cardiacos:sí, los consumidores regulares de chocolate son menos propensos a los ataques al corazón y demás cardiopatías. Varios estudios han demostrado que el chocolate aporta calcio. El calcio es imprescindible para el correcto funcionamiento de nuestros huesos y para equilibrar nuestro cuerpo. Al acompañarlo de churros obtenemos hidratos de carbono y calorías que mantienen nuestro organismo activo.

El chocolate a la taza elaborado artesanalmente posee un beneficio extra, pues así se controla la cantidad de azúcar y la calidad del cacao. Los churros y porras que también son artesanos se distinguen por el sabor. Ahora ya tienes varias excusas nutricionales para tomarte unos buenos churros con chocolate en Fuencarral en Madrid.

En la Churrería Chocolatería Las Farolas De Las Veredillas no solo servimos productos de calidad a excelente precio en nuestros establecimientos de Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares, sino que nuestros churros, porras artesanales y el exquisito y nutritivo chocolate de puchero están a disposición de empresas, hospitales, negocios de hostelería, oficinas, etc. gracias a nuestro servicio de reparto. No nos ampara únicamente la satisfacción de cada cliente, sino los años de experiencia y la profesionalidad de nuestros maestros chocolateros. Ofrecemos desayunos y meriendas, y es posible celebrar eventos y fiestas en nuestros locales con solo contactarnos.